gluck

¿A qué se dedica “I Love Runn”?

A crear contenidos para carreras en todo el país. Buscamos diferenciarnos de las habituales maratones generando nuevas propuestas, divertidas y solidarias, vinculando al runner con actividades lúdicas y ONG´s de todo el país.  Nuestras carreras, pioneras en este estilo de trabajo, llevan a las familias a correr, a los mas chiquitos acompañando a sus padres los domingos a la mañana, para esperarlos con un gran abrazo; a  los más grandes, acompañando a los bajitos en sus inicios en la pasión saludable de correr, con distancias chicas, divertidas, que generan lazos en el entorno familiar.
Además somos “Media photo”, de las más importantes carreras del país, Chile y Uruguay, nos encargamos de obtener la mejor imagen, con equipos profesionales de fotografía deportiva.
Al ser corredores y fotógrafos, nuestros profesionales conocen cada expresión de los maratonistas, haciéndolas inmortales.

¿Cuales son los aspectos del país que benefician su trabajo y cuales los perjudican?
Nos beneficia la concientización que hay en nuestra sociedad acerca de la importancia de  vivir mucho más sano, y la disposición de muchos gobiernos municipales, como ocurre en la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López al abrir sus puertas a actividades deportivas masivas.
Nos perjudica la alta inflación, que nos lleva a no poder valorizar como corresponde un evento, que se realiza con seis meses de anticipación

¿En qué se diferencia de sus competidores?
En la creatividad, sin dudas.

¿Cuáles son las claves para construir liderazgo?
Respetar al corredor, cuidarlo, de la misma manera que los hacemos con las marcas que se disponen al apoyar un evento deportivo de magnitud, como es una maratón, que moviliza a miles de runners en pocas horas.