LÍDER ORT ALUMNI

Adam Waltuch es un ejecutivo con residencia en los Estados Unidos, con experiencia en diferentes industrias, mercados y productos, trabajando con Latino América y Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Head of Brand Partnerships para Netflix.
Antes trabajó en Google durante casi siete años desarrollándose en las oficinas de Buenos Aires, Santiago de Chile y Mountain View. Durante ese periodo manejo equipos en nueve mercados como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Estados Unidos en diferentes roles, desplegando habilidades de ventas, desarrollo de negocios, alianzas y management,  a través de diferentes productos como AdWords, Google Cloud y Youtube.

En la actualidad su foco está puesto en la industria del entretenimiento, donde trabaja con diferentes compañías en la región para maximizar la visibilidad de los shows más populares de Netflix.

Estudió en Buenos Aires en la Universidad de San Andrés, luego de haber completado sus estudios en ORT, donde se especializó en Administración de Empresas. Está casado con Carolina y tiene un hijo, Samy, con quienes vive en Los Angeles.

¿Qué recuerdo tiene de su paso por ORT?

A lo largo de mi carrera he trabajado en diferentes áreas, productos y regiones. Por lo tanto, tener una diversidad de habilidades, idiomas y una capacidad de adaptación fue clave para mi carrera.

ORT fue muy importante para poder adquirir estas capacidades  y creo que la amplitud de disciplinas a las que el colegio me expuso, permitió que mi carrera pueda tomar este camino. Además de lo que hizo por mi profesionalmente, ORT fue el lugar donde conocí a mis amigos más cercanos de toda la vida y a mi esposa.

¿Qué entiende por liderazgo?

Una serie de habilidades que permiten a una persona poder guiar, convencer, mejorar, motivar y llevar a sí mismo y a otras personas a una tarea. Liderazgo también significa poder identificar cual es  el norte al que el líder apunta y lograr trazar el camino para llegar hasta ahí.