En San Isidro, Cambiemos logró una lista de unidad, integrada por referentes del possismo, la UCR, el PRO y el Justicialismo. 

La nómina de candidatos a concejales sanisidrenses quedó liderada por Andrés Rolón, abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Especialización en Asesoría Jurídica de Empresas, UBA 2002).

Ejerce su profesión desde hace 30 años en su estudio en San Isidro y es socio del San Isidro Club, donde jugó al rugby. Además, fue entrenador de equipos Infantiles y Juveniles durante 25 años. En la actualidad, es socio del Boulogne Golf.

La mencionada lista de unidad quedó conformada, además, por los candidatos Susana Guidi Rojo, Pablo Fontanet, Gabriela Martínez, Carlos Juncos, Juliana Cuello, Ariel Menacho, María Fernanda Randolino, Alberto Alejandro Cervetto, Susana Aguilera de Abbriata, Alberto Trípoli y Eleonora Jaureguiberry

En la lista de consejeros escolares, se presentaron Macarena Posse, Antonio De Pascua, María Inés Penas y Christian Mónaco.

 

¿Qué proyectos tiene en mente en caso de acceder a la banca?

Defenderé desde mi banca en el Concejo Deliberante, el plan de Gobierno que traza el Intendente Gustavo Posse.

Somos los custodios de un legado cultural de nuestro San Isidro, fundado en valores y orientado a propósitos, que mantendré desde mi banca, esto nos permite generar fuertes lazos con el vecino en su conjunto, por lo que como lo hice hasta hoy, los escucharé atentamente.

Luego de muchos años, que la misma fuerza política (Cambiemos) tenga a cargo los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales, nos ayudará a llevar a cabo grandes e importante proyectos de infraestructura.

Es una constante en el distrito, poseer y generar permanentemente proyectos que ante los posibilidad cierta, sean presentados en los organismos nacionales y provinciales correspondientes.

 

¿Cuáles son los temas de agenda hoy por hoy?

San Isidro, demuestra con su gestión un importante y eficiente servicio de salud pública y gratuita para sus vecinos, no sólo en sus tres hospitales públicos, sino también en los centros de atención primaria.

Si bien es cierto que la seguridad pública es una responsabilidad primaria de la Nación y la Provincia, como lo manifestara desde que ocupo la banca en el HCD, continuaré bregando para que se lleven a cabo los convenios y acuerdos necesarios con el objeto de brindar a nuestros vecinos la protección necesaria.

En cuanto al Plan de Urbanización, se ha suscripto hace unos días, el primer convenio en el distrito, con la Secretaria de Hábitat de Nación, respecto del programa de Urbanización de los barrios del Bajo de San Isidro. Esta es una deuda que el gobierno mantiene con nuestros vecinos. Desde la banca en el HCD, y convencido de que estos planes requieren del apoyo y financiamiento del Gobierno Nacional, llevaré a cabo los trabajos necesarios a fin de que este tipo de plan llegue a todos los barrios.

En cuanto a la defensa del Medio Ambiente, le cabe también un porcentaje de responsabilidad al Municipio, por lo que defenderé los espacios públicos y un San Isidro que mire al río.

 

¿Como se construye liderazgo?

Líder es un persona de bien, que mantiene y fomenta sus valores en todos los aspectos de su vida.

Un líder debe tener la mente abierta para aprender, escuchar, enseñar y poner en práctica los conocimientos adquiridos para que las cosas sucedan. Esta revolución mental es necesaria para generar entusiasmo.

Un líder es alguien que inspira, que toma decisiones que afectan a la organización y personas de manera positiva, y que puede reunir a un equipo y conseguir que trabajen en conjunto con una meta común. El líder identifica los talentos en los otros, dándoles apoyo para que puedan desarrollar su potencial. El líder es quien se involucra con su equipo y trabaja codo a codo con ellos.

Un verdadero líder no espera que los demás le sirvan, sino que él se compromete a servir a los demás. Es ahí cuando creen honestamente en el líder y depositan toda su fe ya que las personas solo se entregan cuando perciben que el líder muestra preocupación por ellas.

Líder es quien genera nuevos líderes y no más seguidores.

 

© Todos los derechos reservados www.LideresArgentinos.com  / / Julio de 2017