Doller-Claudio_baja

 

Doller, es socio y director comercial de BDO, la quinta organización mundial de auditoría, impuestos y consultoría que tiene presencia en más de 150 países. En Argentina cuenta con más de 400 profesionales.

 

¿Cómo fueron sus inicios en BDO?

Comencé mi carrera como Junior de Auditoria en 1991. Pase por los sectores de Auditoría Externa y Consultoría, antes de ser nombrado socio de la firma en el año 1998. Desde 2006 integro el Board de Directorio y Comité Ejecutivo de BDO Argentina y, desde 2012, soy el International Liaison Partner de BDO Argentina, teniendo a mi cargo, principalmente, las funciones nacionales e internacionales de generación de nuevos clientes, ventas y marketing.

 

¿En qué se diferencia BDO con relación a sus competidores?

En nuestro estilo de atención basado en la calidad y en la relación personal en el mediano y largo plazo con nuestros clientes. Esto genera, obviamente, mayor proximidad con ellos.

 

¿Qué aspectos de la Argentina favorecen su tarea y cuales la perjudican?
La favorece la posibilidad de contar con recursos humanos calificados dentro de la región y nos perjudica, claramente, la falta de inversión.

 

¿Cuales son las claves para construir liderazgo?
Liderar con el ejemplo. Un liderazgo basado en hechos, más allá de ser claro en los caminos a seguir, es el que genera un seguimiento por adhesión. Debemos siempre
evitar la imposición y ser capaces de priorizar la organización que uno lidera por sobre los intereses personales.