03-SALVADOR UCRCDaniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, sostiene que “debemos pasar del relato a la realidad” y destaca a María Eugenia Vidal como una “mujer que no se achica frente a quienes quieren amedrentarla”.

 

¿Qué lectura hace en esta primera etapa de gestión?

Desde que asumimos buscamos un cambio. Sabemos que un buen gobierno no es el que relata, es el que hace. Por eso, hemos ido del relato a la realidad, con todas las dificultades que eso implica.

Somos optimistas: atravesaremos un camino difícil, pero tenemos confianza en llegar al final esperado. Hasta ahora, estoy contento con el trabajo que estamos haciendo. Pese a contar con una bancada minoritaria, logramos aprobar leyes fundamentales para el Gobierno.

 

 ¿Cuáles son los temas de su agenda?

Naturalmente, al ser vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, son los legislativos y los del Gobierno del cual formo parte.

 

¿Qué significa para usted acompañar a la gobernadora Vidal?

Un honor. Me llevo muy bien con la gobernadora. Es una mujer sin compromisos con el pasado. No es un dato menor cuando se trata de una provincia que estuvo gobernada prácticamente por el mismo signo político durante más de 25 años. Tiene la fortaleza de no achicarse frente a los problemas ni ante quienes intentan amedrentarla.

 

¿Cómo construye el liderazgo en su gestión?

Con un gobierno de puertas abiertas. Suele ser una frase hecha, pero decidimos convertirlo en una realidad. Atendemos a todos. Escuchamos todas las voces. Conocemos todas las inquietudes. Después, analizamos, decidimos y ejecutamos. Así creemos que es la manera de conducir al país.

© Todos los derechos reservados www.LideresArgentinos.com